martes, 12 de abril de 2016

ELIMINA METALES PESADOS CON CHLORELLA

La chlorella es un alga unicelular con una gran capacidad  para desintoxicar nuestro organismo de metales pesados y además es el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta. 

La clorofila es una molécula muy parecida a la hemoglobina de la sangre humana. Por este motivo se ha demostrado que la clorofila promueve la formación de glóbulos rojos combatiendo la anemia y tonifica la sangre. 




Propiedades de la chlorella

La propiedad más importante de la chlorella es su capacidad quelante para eliminar metales pesados de nuestro organismo. Es conocida por su capacidad para eliminar toxinas del cuerpo  (desintoxica el hígado, los intestinos y la sangre)

Esta alga contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular

Ayuda a combatir el colesterol y a regular los niveles de glucosa en sangre

Mejora la circulación y previene enfermedades cardiovasculares.

Actúa sobre infecciones (virus y bacterias)

Activa las enzimas necesarias para una correcta digestión de los alimentos reduciendo la pesadez, las flatulencias y el mal aliento

Ayuda a fijar el calcio en los huesos y los dientes

Oxigena las células y tiene una extraordinaria capacidad antioxidante por lo que combate el deterioro celular y el envejecimiento

¿Cómo tomarla?

La chlorella la puedes encontrar en cápsulas o en polvo. 

La clave de la capacidad desintoxicante de la chlorella se encuentra en sus membranas pero la pared celular fibrosa no es digerible para los seres humanos. Por este motivo es importante que al consumir el alga en cápsulas nos fijemos en que sea de pared celular rota que significa que la chlorella se ha sometido a un proceso mediante el cual es digerible.





Otra forma de consumirla es en polvo. Nosotras os proponemos la Chlorella de la gama de "Supergreens" de Superalimentos de Wise Nature de cultivo ecológico. Consumiremos una cantidad u otra en función del tratamiento que queramos realizar (las tomas varían entre 5 y 10 gr. al día) y la podemos tomar con agua o añadirla a zumos, cremas u otras recetas para aportar valor nutricional a nuestros platos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario